Saltar al contenido

Humidificadores Orbegozo

Tener un humidificador es encontrar una atmosfera adecuada en tu hogar. En este artículo en particular estaremos hablando del humidificador Orbegozo,  que tipo de humidificadores fabrica, que serían los de vapor caliente o frío que son como un ventilador (evaporativos) o con pequeñas vibraciones, que son los ultrasónicos.

También están sus características técnicas. Las cuales pueden ser el tipo de humidificador, su potencia que esta sobre los 18W, la capacidad del depósito que puede variar desde 13ml hasta 500ml, además si tiene temporizador, control remoto, color y el número de referencia.

Motivos para comprar un humidificador Orbegozo

Existen muchos tipos y modelos de Humidificadores Orbegozo, tienen una gran variedad de colores y diseños, además hay algo que es más tentador aun, que es la relación precio valor.

Según tu presupuesto, y tu necesidad el humidificador Orbegozo, se ajusta.  Va desde el más económico hasta el más sofisticado y costoso.

Cuando se está en la búsqueda de un humidificador, y sobre todo que reuna las características que tu deseas y que cubra tus necesidades, a veces no es tan fácil.

Por esta razón antes de comprar este aparato te explicaremos todo lo que necesitas saber, y así puedas decidirte por un modelo en particular.

Tenemos que tener en cuenta que existen muchos humidificadores, hay algunos que tienen usos específicos, como por ejemplo. Los que son exclusivamente para bebes, también hay otros que ocupan grandes espacios, como también hay los que ocupan espacios muy pequeños de hasta 20 mts y son muy eficientes en estos lugares chicos.

Por estos motivos, hacemos la recomendación de que tenga claro el uso que le va a dar al humidificador y en qué lugar lo va a colocar, también las funciones que le gustaría que tuviera, etc.

Así podría encontrar el modelo que más llene sus necesidades.

Entre los muchos modelos que tienen los humidificadores Orbegozo, existen unos realmente versátiles y que han revolucionado el mercado, como por ejemplo el Humidificador Orbegozo con bandeja para colocar aceites aromatizantes.

Viene de color blanco pero cuenta con una iluminación de 7 colores, que cambian automáticamente. Puede incrementar y regular la humedad relativa de una habitación.

También cuenta con propiedades para la salud como lo es que mantiene y cuida la piel, ayuda a eliminar las cargas electrostáticas y ajusta la temperatura ambiente.

Este es el modelo más completo que ofrece Orbegozo. Es un aparato con gran capacidad y potencia, que humedecerá el lugar de forma rápida y sencilla.

También cabe mencionar el humidificador Orbegozo ultrasónico, con un diseño en color blanco y azul, ayuda a incrementar y regular la humedad relativa del lugar.

Igual que el anterior, ayuda a mantener y cuidar la salud de la piel. Cuanta con un precio inferior al anterior, debido a su capacidad inferior.

Pero sin nada que envidiarle al anterior ofrece servicios muy similares y presenta los mismos beneficios.

Y por último (aunque existen muchos más) se trata de un humidificador ultrasónico, que no solo expulsa vapor de agua frio, también dispersa iones negativos en el ambiente, los que ayudan a eliminar los malos olores y bacterias. Y lo mejor de todo es que cuenta con un precio muy competitivo, con respecto a los demás productos que son similares de otras marcas.

 

Ventajas y Desventajas de los humidificadores Orbegozo

Ventajas:

  • Puede reducir los problemas de electricidad estática: Recordemos los incomodos chispazos que muchas veces surgen cuando tocamos algún objeto en casa. Este inconveniente se reduciría al mínimo.
  • Reduce la sequedad ambiental: Sabemos que tanto los niños como las personas de edad, son muy sensibles a la sequedad del ambiente. En el caso de los niños, porque aún no han desarrollado defensas como un adulto, y los ancianos o personas de edad ya no son tan resistentes como cuando jóvenes. Es por esto que estos dos grupos, les conviene vivir en un ambiente con una humedad adecuada. Lamentablemente los recursos que se toman para resolver esto es colocar calefacción. Y no es la mejor solución ya que esto mantiene los espacios cerrados con poca ventilación.
  • Sanea el ambiente y mejora los síntomas de enfermedades respiratorios: Muchas enfermedades respiratorias resultan ser crónicas o agudas, también hay asmas, alergias, gripes, catarros, faringitis, laringitis…entre otras. La sequedad en las vías respiratorias, llámese nariz, boca y garganta, nos hace propensos a contraer virus o contagios con organismos patógenos.
  • Protege la pintura de las paredes, además de los cuadros, el barniz de muebles. Cuando existe gran sequedad en el ambiente, esto provoca grietas y piel que se descama, esto mismo se produce en las pinturas de paredes, cuadros y muebles.
  • Ayuda a mejorar la sequedad en los ojos, labios y piel…las enfermedades como la dermatitis, el eczema, entre otras de la piel tienden a empeorar por la falta de hidratación ambiental.
  • El humidificador Orbegozo puede adecuar la situación ambiental en casa dándole solución a problemas dermatológicos y alérgicos, además evita la decoloración de la casa.

Y si en la casa se encuentran niños o personas adultos mayores, realmente notaran la diferencia entre el tenerlo y no tenerlo.

Desventajas:

  • Una de las desventajas es en el momento de moverlo de un lugar a otro puede sufrir derrames de agua, que aunque son mínimos, son desagradables.
  • Pueden llegar a ser ruidosos.
  • Muchas veces pensamos que los humidificadores de vapor fríos son los únicos que pueden producir hongos o bacterias, pero en realidad todos están expuestos al crecimiento de las mismas, por esa razón se deben limpiar regularmente.
  • Durante el uso continuo de humidificadores de niebla fría, los cuales usan un ventilador, deben recordar el reemplazo del filtro con regularidad.